Herido grave un joven tras recibir una paliza en Los Rosales

La policía esta tomando declaración a varios de los intervinientes para aclarar los hechos

Un joven se encuentra ingresado de gravedad en el Hospital Juan Ramón Jiménez por una herida en la cabeza tras una pelea entre varias personas en la calle Bachiller de Huelva, en la barriada de Los Rosales.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos sucedieron a las 8,40 horas de este jueves en la que varios jóvenes protagonizaron una pelea en plena calle, todos mayores de edad. Uno de ellos fue agredido, provocándoles «varias heridas, una de ellas en la cabeza de gravedad», por lo que los sanitarios los trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Asimismo, desde el servicio de 112 se ha indicado que en el momento en que llegaron los sanitarios «el joven se encontraba inconsciente en el suelo con abundante sangre».

Por el momento se desconocen los motivos que originaron la pelea, pero fuentes policiales han señalado que se están analizando diversos vídeos y fotografías para identificar a los intervinientes en la agresión, e incluso a alguno de ellos se les está tomando declaración.