El Ayuntamiento contará con la empresa local Cantera La Vibora S.L

El ayuntamiento de Gibraleón, de manos de su alcaldesa, Lourdes Martín, ha firmado el contrato de mantenimiento y y conservación de caminos municipales y de nuevo han querido contar con una empresa local, Cantera La Víbora SL.

Según han informado desde el Ayuntamiento esta empresa llevará a cabo estos trabajos “esenciales para Gibraleón”.

El representante de la empresa, Pablo Trejo Correa, ha firmado este contrato para la conservación y mantenimiento de caminos en nuestro pueblo con un montante de 144.502€.

Ya el pasado año, el Ayuntamiento de Gibraleón inició una serie de actuaciones de mantenimiento en numerosos caminos rurales de la localidad, donde está llevando a cabo trabajos de la limpieza y adecuación de cunetas, escarificado y aporte de material.

El Consistorio utiliza para ello medios propios y cuenta con empresas locales, al tiempo que está desplegando diversos materiales como motoniveladoras, retropalas, rulos compactadores y cubas de riego.

El pasado año se actuó en el camino de La Mata, Valverde, La Teja, Domingo Negro, Agualobos, San Bartolomé, Coronillas, San Juan, La Alcolea, El Portachón, La Calvilla, Pozo Negro, El Gimón, El Protocolo, el camino del Cristo Roto y el camino paralelo a la depuradora y su entorno.