Los pequeños de la Escuela de Fútbol tendrán así otro espacio para sus entrenamientos

 
El Ayuntamiento de Gibraleón ha iniciado las obras para colocar césped artificial en la pista de fútbol sala en una actuación con la que además va a colocar nuevas porterías en el espacio deportivo y va a vallar todo el perímetro de la pista.
 
Así, desde las redes sociales, el consistorio ha indicado que se van a realizar “unas importantes mejoras, en la pista de fútbol sala del Polideportivo Municipal ya que debido al poco uso de dicha pista y la poca seguridad que presenta, esta inversión se hacía necesaria.
 
Según afirman desde el consistorio la superficie es muy rugosa y las caídas de los deportistas producían quemaduras y arañazos por lo que se ha decidido cambiar por un campo de césped artificial.
 
Con ello se va a conseguir que los deportistas olontenses disfruten de forma segura y que los más pequeños de la Escuela de Fútbol tengan otro espacio para los entrenamientos y con ello poder ampliar dicha Escuela que cada año es tan demandada.
 

El Ayuntamiento de Gibraleón sigue llevando a cabo obras de mantenimiento en varios puntos del municipio, y recietemente también llevó a cabo actuaciones de mejora en el cementerio municipal, donde el Consistorio ha iniciado una actuación de reparación e impermeabilización de nichos.

Las obras se unen a otras labores ya ejecutadas o planificadas por el Ayuntamiento en las últimas semanas, como la puesta en marcha de ayudas por valor de 70.000 euros para la mejora de viviendas o la próxima colocación de cámaras de seguridad para evitar robos.

Además, el Consistorio contrató hace unos días a un total de 40 personas para el desarrollo de su programa de actividades de verano, al tiempo que trabaja en la instalación de su primer parque de Calistenia en el paseo San Felice de Circeo.

Asimismo, el Ayuntamiento ha llevado a cabo recientemente labores de eliminación de barreras arquitectónicas en el callejón Cano González, a lo que hay que sumar la remodelación del ‘Skate Park’ de la localidad.