El suceso ha tenido lugar a la altura del Puente Arroyo Candón

Un ciclista ha fallecido en un atropello ocurrido en la mañana de este miércoles en la carretera N-472, a la altura de Niebla, según ha informado Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 11,00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso de un ciudadano que indicaba que se había producido un accidente entre un coche y una bicicleta en el kilómetro 53,200 de la citada vía, a la altura del Puente Arroyo Candón.

Tras el aviso, el centro coordinador activó de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar del accidente al equipo de emergencias sanitarias de EPES Huelva y al equipo móvil del SAS de San Juan del Puerto, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a Mantenimiento de Carreteras.

Tras la intervención en el lugar del accidente, la Guardia Civil ha confirmado al 112 el fallecimiento del ciclista, del que no han trascendido más datos.