No ha podido superar las graves quemaduras que sufrió
La mujer que resultó herida el pasado domingo a causa de las quemaduras por un incendio en su vivienda en el municipio de Gibraleón ha fallecido finalmente a causa de las heridas y los médicos no han podido hacer nada por salvar su vida. Los servicios de emergencia la rescataron el pasado domingo tras resultar herida por quemaduras en el interior de una vivienda incendiada fue evacuada en helicóptero a un centro hospitalario, concretamente al hospital militar Vigil de Quiñones de Sevilla según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El fuego se produjo sobre las 9:30 horas del domingo en una finca de un bloque de tres plantas de la calle Príncipe Felipe, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en una vivienda.
Efectivos de Bomberos del Consorcio provincial extinguieron las llamas, al tiempo que los servicios sanitarios de la Junta trasladaron a la inquilina de 69 años de edad del inmueble siniestrado en un helicóptero de EPES-061 al hospital Militar Vigil de Quiñones de Sevilla para ser atendidas por quemaduras, aunque finalmente no han podido hacer nada por salvar su vida.
En el incendio, del que se investigan las causas, han intervenido también efectivos de Policía Local y Guardia Civil.