Participan una docena de puntos de venta con hermandades, empresas y colectivos del municipio

Dentro de la programación ‘Somos Navidad’ que presentara el pasado día 1 el Ayuntamiento, destaca para este fin de semana, la apertura del Mercado Navideño, iniciativa a la que se ha sumado una docena de pequeñas empresas, asociaciones locales o hermandades que ya esperan la visita de sanjuaneros y foráneos en el patio del Ayuntamiento. El Mercado, permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta las diez de la noche y el domingo hasta las nueve.

La alcaldesa Rocío Cárdenas, junto a su equipo de gobierno han inaugurado a la una de la tarde este Mercado. La primera edil ha señalado “me siento muy orgullosa de esta actividad, un Mercadillo ya consolidado y no podía faltar en nuestra programación. Será un fin de semana lleno de amistad y sentimiento” -destaca la primera edil quien ha agradecido a las empresas y asociaciones participantes y ha invitado a la población a que se pase por el patio del Ayuntamiento este fin de seamana “el mercadillo tiene muchos objetivoo, está dirigido al sector comercial y también a los colectivos sociales representados que contribuyen haciendo de la Navidad un tiempo de solidaridad”.

Las pequeñas empresas, colectivos locales y asociaciones participantes son: la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Tupperware (Tamara Regidor), Thermomix, Floristería Romani, El Desván, Guarnicionería Mariló y Román, Avon Cosmetics Sau, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza, el Taller Municipal de Artesanía, la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana, Conchita y Silvia Martín Canterla y Las Cosas de Manuela.

En cuanto a las actividades musicales programadas para este Mercado destacan el grupo ‘Nuevo Son’ el sábado a las 20:30 horas y ‘Poleá’ de Gema Yague que clausurará este Mercado este domingo a las 20:00 horas.