El Riotinto inicia la lucha por la Copa Andaluza el próximo sábado ante el Osuna

En el Estadio ‘Cuna del Fútbol Español’ a las 19.30 horas y con precios populares

Del sueño del ser el campeón de la Copa Provincial al inicio de cotas aún mayores. El Riotinto Balompié inicia el próximo sábado la lucha por la copa de Andalucía con un primer encuentro en estadio ‘Cuna del Fútbol Español’ a las 19.30 horas ante el Osuna Bote Club, campeón de la copa provincia en Sevilla. Será la primera eliminatoria de un partido a doble encuentro que dará acceso a los octavos de final de esta copa con los ocho campeones provinciales de Andalucía, la vuelta se disputará el día 11 o 12 de junio en el estadio del Osuna.

Para esta ocasión se han dispuesto precios populares para intentar atraer a numeroso público apoyando en las gradas. Por ello, los socios pagarán 2 euros, los no socios 5 euros, y los juveniles entre 12 y 17 euros pagarán el precio de un solo euro por presenciar el partido.

De lograr pasar la eliminatoria el equipo estaría en Octavos de final y se enfrentaría a un equipo de División de Honor a un partido en la Cuna del fútbol, pero ya ese encuentro se disputará entre finales de julio y primeros de agosto.