El club rojiblanco se impone al Arcos CF en los cuartos de final en el Estadio de la Cuna del Fútbol

El Riotinto Balompié sigue haciendo historia. Tras proclamarse campeón de la Copa Provincial de fútbol, el club rojiblanco sigue dando pasos adelante en la Copa de Andalucía y ya está en los cuartos de final del torneo que le puede dar el pase a la Copa del Rey.

Los riotinteños se impusieron este domingo en octavos al Arcos CF en la tanda de penaltis, a la que se llegó tras el postrero gol del conjunto gaditano que igualaba un encuentro que los riotinteños dominaron desde el principio con un gol de Ale Oliva.

Dos paradas de Rafa hicieron el resto en el Estadio de la Cuna del Fútbol, donde se disputó esta eliminatoria a partido único y que vibró con un triunfo que deja al club riotinteño a tres partidos de clasificarse, por primera vez en su historia, para la Copa del Rey,

Desde el Riotinto Balompié han dado las “gracias a las más de 600 personas que se dejaron la garganta y llevaron al equipo en volandas cuando más falta le hacía. Con ustedes es mucho más fácil”, han proseguido desde el club, que ya espera la eliminatoria de cuartos de final.

Por su parte, el Ayuntamiento del municipio ha dado la “enhorabuena” al equipo por este nuevo logro con el que “se sigue reeditando la historia en Minas del Riotinto. El capítulo de hoy se escribe con letras doradas”, han recalcado.