Pilar Miranda ha mantenido una reunión con representantes de la Sociedad de Gestión de Puertos y Marinas S.L. y el Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico para ultimar detalles

La Autoridad Portuaria de Huelva (APH) presentará en el marco profesional de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra entre los días 19 y 23 de mayo en Ifema en Madrid, la marina deportiva, que pondrá en marcha en el Muelle de Levante.

De este modo, según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa, este proyecto será una realidad en breve, de manera que la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, ha incidido en la relevancia del mismo.

Con el fin de ultimar los detalles del proyecto, Miranda, acompañada por el director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, ha mantenido este viernes un encuentro con representantes de la Sociedad de Gestión de Puertos y Marinas S.L. y el Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico.

Así, han acudido Luis Enguita, como representante de la Sociedad Gestión de Puertos y Marinas S.L., Antonio Luis Moreno, como administrador de dicha sociedad y representante del Club Deportivo Puerta del Atlántico.