Por la promoción de la cultura de distintos países de Iberoamérica en Huelva

El Puerto de Huelva ha acogido en el Paseo de la Ría una jornada lúdica organizada por la Casa de Iberoamérica de Huelva, que ha estado destinada a niños y jóvenes de distintas nacionalidades, con el objetivo de fomentar valores como la “generosidad, la diversidad e integración”.

En este sentido, el presidente de la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Huelva, Manuel Cordero Manhualaya ha agradecido al Puerto de Huelva su colaboración y ha manifestado que desde este colectivo se organizan distintos eventos destinados a fomentar el intercambio cultural entre países de Iberoamérica y España, según ha indicado la asociación en una nota de prensa.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado el apoyo a este colectivo, que realiza “una gran labor de promoción de la cultura de distintos países de Iberoamérica en Huelva, lo que contribuye a estrechar los vínculos con el continente americano”.

La Casa de Iberoamérica de Huelva, es una entidad destinada a la difusión de la cultura iberoamericana y organiza distintos eventos a lo largo del año de carácter lúdico, cultural, social y deportivo.