Limón asegura que se ha realizado un intenso trabajo de campaña que les ha llevado por los 80 municipios

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha agradecido “la confianza” depositada por su electorado y ha asegurado, tras conocerse los resultados electorales de este domingo, que “el Partido Socialista va a seguir defendiendo la sanidad pública, la educación pública, los servicios sociales, el empleo de calidad y los derechos de las mujeres, y lo haremos por los jóvenes, las personas mayores, las mujeres, los autónomos y nuestros pueblos”.

Según ha indicado la formación en una nota de prensa, Limón, acompañada por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y militantes de la provincia ha comparecido tras el escrutinio de los comicios celebrado este domingo en Andalucía, donde el PSOE ha revalidado los resultados de las últimas elecciones autonómicas en la provincia, con cuatro parlamentarios.

En este sentido, Limón ha destacado el “intenso trabajo” realizado durante el periodo de campaña y precampaña “de cercanía, pueblo a pueblo”, en la que la candidatura socialista ha estado presente en “los 80 municipios de la provincia” y solo la cabeza de lista, María Márquez ha recorrido “más de 15.000 kilómetros”, reconociendo que ha llevado a cabo “una campaña fuerte e intensa”.

“Vamos a mirarle a los ojos a nuestra gente y a decirles que en el PSOE van a encontrar siempre al partido que va a seguir defendiendo los servicios públicos y las políticas sociales”, ha señalado la máxima dirigente en Huelva.

Por otro lado, ha indicado que el PSOE es “el único partido renovado desde hace solo cinco meses”, por lo que “ha habido poco tiempo para trasladar el trabajo y el mensaje de este partido”.

“Sí hemos recuperado el pulso de la calle, así que ahora toca analizar los datos desde la humildad”, ha añadido la secretaria general del PSOE en Huelva.

Por último, María Eugenia Limón ha confiado en que “en los próximos cuatro años, el PSOE será el partido que gobierne la Junta de Andalucía porque nos avala el trabajo; y desde mañana mismo nos pondremos a trabajar en las próximas elecciones municipales”.