Los socialistas se enorgullecen se saber que “ha estado y estará siempre presente en los corazones de mucha gente que vieron en él un referente y una persona íntegra”

El PSOE de Huelva ha querido agradecer a la sociedad onubense y de fuera de esta provincia las innumerables muestras de cariño tras el fallecimiento del que fuera su secretario general durante once años, Javier Barrero, que “dejan patente la admiración, el respeto y el reconocimiento a una persona que ha dejado huella en los diferentes ámbitos y cargos que ha ostentado y dan muestras de su altura y valía como político ejemplar y como ser humano”.

“Si bien desde el Partido Socialista de Huelva nos sentimos profundamente apenados por esta pérdida, nos enorgullece saber que Javier Barrero ha estado y estará siempre presente en los corazones de mucha gente que vieron en él un referente y una persona íntegra”, han proseguido.

Desde el PSOE de Huelva añaden que, “como partido, estamos profundamente agradecidos y nos faltan palabras para expresar tantos mensajes de afecto. Ya no sólo hablamos de personas afines al Partido Socialista, sino de mucha gente, de diferentes ideologías políticas y formas de pensar, que han querido sellar con sus palabras y gestos su afección hacia Javier Barrero”, añaden.

Para los socialistas onubenses, “hay personas que dignifican la política y el servicio público y Javier era una de ellas. Así lo han entendido muchísimas personas que han querido dejar su rúbrica y expresado su cariño en estos días desde que se conociera su fallecimiento”, del que TINTO NOTICIAS informó a través de esta publicación.

Por último, desde el PSOE de Huelva han manifestado que “queremos también dar las gracias por ese respeto demostrado hacia su familia para que su partida se desarrollara en la más estricta intimidad”.