Los interesados e interesadas pueden presentar su candidatura hasta el próximo 17 de junio

El PSOE de El Campillo ha iniciado el proceso de elección de su candidato o candidata a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo del próximo año 2019.

Así lo acordó la Comisión Ejecutiva Local del partido en una reunión celebrada este domingo, cuando los socialistas campilleros decidieron abrir el plazo de presentación de candidaturas a partir de este mismo martes, tras dar conocimiento de ello a todos los afiliados y afiliadas de la organización en el municipio.

Los interesados e interesadas en participar en este proceso tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el próximo 17 de junio, fecha de la próxima Asamblea Local del partido.

En caso de que haya más de un aspirante, la formación convocará elecciones primarias para elegir a su candidato o candidata a través del voto directo de cada uno de los afiliados y afiliadas.

En las dos últimas elecciones municipales, las de 2011 y 2015, la candidata del PSOE a la Alcaldía de El Campillo fue Susana Rivas, alcaldesa de la localidad desde junio de 2015 y actual secretaria general de la formación en el municipio.