Mantienen una reunión con el viceconsejero José Repiso para intentar evitar el cierre

El Partido Popular de Nerva ha iniciado contactos con el viceconsejero de Integración social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, José Repiso, para trabajar juntos para solucionar el problema existente y que podría culminar con el cierre de esta instalación con más de 60 años de trabajo.

Según han indicado los populares a través de una publicación en redes sociales, «desde que conocimos la situación y la problemática planteada, nos pusimos manos a la obra, llamando a las puertas donde se puede solucionar el problema, las de la Consejería de Integración Social de la Junta de Andalucía».

Este mismo lunes, desde el PP han mantenido un contacto con el Viceconsejero y le han trasladado su preocupación, «la misma que invade a muchos nervenses que ven a las hermanas de la Obra Jesús Nazareno como parte del alma de esta Nerva, ese alma social que ha velado por tantas ancianas en nuestro pueblo desde mediados del siglo pasado».

Según han indicado, es «gratificante la predisposición que hemos encontrado en José Repiso, para intentar solucionar el problema y que las hermanas de la Obra puedan seguir con su gran labor social·».