José Antonio Lozano lamenta que se juegue con la ilusiones de los desempleados

 
El Partido Popular de Nerva ha denunciado públicamente el nuevo engaño del Alcalde, José Antonio Ayala, a los nervenses, al anunciar una “Bolsa de Empleo” que no va a existir, pues el método de contratación “va a ser el de siempre, se requiere al SAE y después se bareman en el Ayuntamiento”. 
 
El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha manifestado que hablar de “Bolsa de Empleo temporal ” es jugar con la ilusión de muchos desempleados de este pueblo y ha pedido al Alcalde que no engañe más a los nervenses. 
 
Desde el Partido Popular llevan oho años pidiendo una Bolsa de Empleo Rotatoria para las contrataciones que realice el Ayuntamiento, lo cual “sigue sin realizarse”, pues el Equipo de Gobierno socialista prefiere seguir utilizando las contrataciones del Ayuntamiento como “herramienta para conseguir votos”. 
 
Para el Portavoz Popular la “lamentable política de contratación del Equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Nerva lleva muchos años marginando a muchos desempleados de Nerva, para los que apenas oportunidades en el Ayuntamiento, y cuando las hay, contratos de escasa duración coincidiendo con época electoral”. 
 

Desde el Partido Popular de Nerva consideran una falta de respeto a los desempleados anunciar una “Bolsa de Empleo temporal ” en el Bando municipal que se ha emitido desde Alcaldía para informar de 6 ofertas de empleo para las contrataciones de la piscina municipal.