Ha sido organizada por el ayuntamiento y contará con boxeadores de toda Andalucía

La capital onubense acogerá este sábado a las 20.00 horas la ‘Noche de Titanes II’, una velada de boxeo que reunirá en el Palacio de los Deportes Carolina Marín a los mejores púgiles de Andalucía. Se trata de una cita de primer nivel que está impulsada por el Club de Boxeo Diego Ferrer y que cuenta para su desarrollo con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

Al respecto, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha querido poner en valor que “el boxeo se ha convertido en una modalidad deportiva que cada vez tiene en Huelva más afición y más seguidores de todas las edades, por lo que estamos seguros que el público va a poder disfrutar al máximo este fin de semana con los ocho combates previstos en esta velada, un auténtico duelo de titanes que estarán dándolo todo en el ring”.

En este sentido, el presidente del Club Onubense de Boxeo Diego Ferrer, ha adelantado que “vendrán boxeadores de equipos procedentes de Málaga, Córdoba, Granada y Huelva y habrá cinturones para las categorías junior, joven y élite, por lo que vamos a vivir una gran noche”. Además, esta velada incluirá también una interesante exhibición de manoplas de boxeo.

Por su parte, el árbitro internacional de boxeo Francisco Alloza ha puesto de manifiesto que el objetivo “es también que esta velada pueda servir de trampolín y se convierta en la base que lleve al boxeo onubense a las categorías que siempre ha tenido”.