El nervense Antonio Romero, entre los ganadores del III Rally Fotográfico de Riotinto

El fotógrafo afincado en la localidad riotinteña logra el tercer premio por una imagen del barrio inglés de Bellavista

La tercera edición del Rally Fotográfico de Minas de Riotinto ya tiene ganadores, entre los que se encuentra el nervense Antonio Romero López, que se ha hecho merecedor del tercer premio por su imagen ‘Barrio inglés de Bellavista’.

El primer premio, por su parte, ha recaído en la onubense Clara Verdier Pérez, por su imagen ‘Trabajos de ayer y de hoy’, mientras que el también onubense Manuel Pascual Bonaque ha logrado el segundo premio por su imagen ‘Agujero Negro’.

Los premios fueron entregados este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riotinto en un acto que estuvo presidido por la alcaldesa de la localidad, Rocío Díaz Cano, que agradeció a todos los participantes su asistencia a esta nueva edición del Rally Fotográfico.

Asimismo, desde el Consistorio han mostrado su compromiso por que esta actividad «continúe siendo una cita señalada para todos aquellos fotógrafos aficionados y/o profesionales enamorados de nuestros paisajes».

El Rally Fotográfico de Minas de Riotinto, cuya tercera edición se celebró el pasado 14 de diciembre, es convocado por el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Fundación Río Tinto.

La segunda edición del certamen, que tuvo lugar en septiembre de 2018, tuvo como ganador al campillero José María Delgado Barba, que se impuso a los más de 100 fotógrafos llegados de diversos puntos de España y de otros países del mundo que se dieron cita en el evento.