El herido por el presunto apuñalamiento de un menor en Riotinto recibe el alta

La persona que resultó herida el pasado miércoles tras recibir presuntamente un apuñalamiento por parte de un menor en Minas de Riotinto ha recibido este domingo el alta hospitalaria en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido el mismo miércoles.

Según han explicado a Tinto Noticias fuentes cercanas a la víctima, el herido, Abraham Grande, un joven de 19 años natural de Riotinto, está «recuperándose poco a poco» de las heridas que el presunto apuñalamiento le ocasionó en la espina dorsal, donde, según las mismas fuentes, le fue «clavada» un arma blanca «de 14 centímetros».

Tal y como ya informó este periódico digital de la Cuenca Minera de Riotinto, el suceso se produjo en la tarde del miércoles 28 de marzo, cuando el presunto agresor, menor de edad, atacó presuntamente a la víctima por la espalda con un estilete.

La víctima fue trasladada en un primer momento al hospital comarcal del municipio, desde donde a continuación fue derivado al Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido.