El futbolista campillero del Campillo C.F. Rubén Díaz Gómez, ‘Koki’, ha ganado el premio al mejor jugador de toda la Segunda Andaluza durante la temporada que acaba de finalizar. Así se lo han comunicado al club campillero, que ha celebrado esta “gran noticia” y ha trasladado su “enhorabuena” a este “gran jugador”.

Tinto Noticias -el periódico digital de la Cuenca Minera de Riotinto- se ha puesto en contacto con el futbolista para conocer sus impresiones sobre este reconocimiento. “Me alegra que me hallan dado este premio”, asegura ‘Koki’, que atribuye este galardón no sólo a su actuación durante esta temporada, sino también “a un sacrificio de años”.

El jugador campillero también ha tenido palabras para sus compañeros, a los que también atribuye el premio. “No es sólo mío, pues un jugador no compone un equipo”, destaca, tras lo que aprovecha para dar las gracias por este premio y por las felicitaciones que ha recibido de numerosas personas.

Por último, ‘Koki’ mira con optimismo el futuro del club y deja claras las esperanzas que tiene depositadas en la cantera y en la Escuela de Fútbol Base de El Campillo. “Esperamos sacar grandes futbolistas y personas”, afirma.

El reconocimiento recibido por este futbolista tiene más mérito si cabe si se tiene en cuenta que su equipo, el Campillo C.F., ha acabado la temporada en undécima posición, por delante sólo del Repilado C.D., con un balance de seis victorias, tres empates y quince derrotas.

Desde el club han alabado el esfuerzo de los jugadores. “Podemos decir que nuestros chavales lo han dado todo”, aseguran, al tiempo que destacan que “tienen por delante un amplio margen de mejora para seguir mirando hacia delante y aprendiendo”.

Asimismo, la directiva ha felicitado a cada uno de los futbolistas “por su tiempo dedicado” y su “constancia” y por “defender los colores de nuestro club como lo han defendido”, tras lo que aprovecha para dar las gracias “de corazón” a “todos los socios, colaboradores, trabajadores del club, asociaciones, comercios locales, etc. Sin todos ellos y sin su granito de arena no hubiese sido posible llevar a cabo la temporada”, añaden.