El mano a mano tendrá lugar el 4 de septiembre y previamente se celebrará un Gran Prix

El pie de la Torre de Zalamea ha sido testigo de la presentación del Cartel de Toros para anunciar los festejos de la próxima Feria en Zalamea la Real. Jorge Buendía, nuevo empresario del coso zalameño, estuvo acompañado en la mesa del presidente de la peña taurina, José Eduardo Serrano, del alcalde de la localidad Diego Rodríguez junto al concejal de cultura Antonio Conejo y del matador de toros David De Miranda.

Zalamea la Real contará con un atractivo mano a mano entre una figura consagrada y un onubense que se está erigiendo como un torero “de culto por su forma de concebir el toreo”. David Fandila “El Fandi”, ha sido definido durante la presentación como “un cañón de torero que no deja a nadie indiferente y que conquista las plazas por su arrojo y su tercio de banderillas”.

Como contrapunto también ofrecerá su arte un joven torero de corte clásico que debutará en Zalamea la Real tras conquistar plazas como las Ventas; el triguereño David de Miranda,

Para abrir boca, la empresa también anunció la celebración de un Gran Prix con la participación abierta a la ciudadanía el viernes 2 de septiembre.

Hay que aclarar que aún faltan por anunciar los toros y la ganadería para la corrida del 4 de febrero y desde la empresa se trabaja en estos días para llevar a cabo el anuncio lo antes posible. El popular manifiesto se realizará el sábado 3 de septiembre.

Venta de entradas en la Peña

Las entradas estarán a disposición de los aficionados a partir del martes 30 de agosto en la Peña Taurina de Zalamea la Real, en el horario de 17:00 horas a 21:00 horas. El viernes 2 y sábado 3 de septiembre desde las 10:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde.

La Taquillla de la Plaza de Toros venderá las entradas el Viernes 2 y sábado 3 de septiembre desde las 17:00 horas y el domingo 4 de septiembre en horario ininterrumpido desde las 10:00 de la mañana.