Francisco Caballero, Juan Alonso Romero, Vanesa Ruiz y Javier Sabido resultan ganadores en las diferentes categorías

El III Concurso de Decoración Navideña puesto en marcha por la Asociación Cultural El Doblao de Minas de Riotinto ya tiene premios en sus tres categírias. Así lo ha hecho público la asociación a través de las redes sociales después de que un jurado haya decidido sobre los tres premios de decoración y que se suman a los que todavía están en marcha sobre villancicos y recetas y que pretenden contribuir a dinamizar la población y generar un ambiente propio de estas fechas.

Francisco Caballero y Juan Alonso Romero han sido los ganadores en la categoría de decoración de fachadas, Vanesa Ruiz Cantero lo ha sido en la de árbol de Navidad, mientras que en la categoría Portal de Belén ha sido Javier Sabido Royón el vencedor. Cada una de las categorías lleva aparejado un premio de 100 euros.

A través de estos concursos, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y las empresas Atalaya, Royman y El Puni, la asociación riotinteña repartirá entre los ganadores de las diferentes categorías un total de 600 euros en premios a gastar en comercios locales, con lo que estas iniciativas también servirán para ayudar a uno de los sectores más perjudicados económicamente por la crisis sanitaria del coronavirus.

La Asociación Cultural El Doblao ha puesto en marcha también su II Concurso de Villancicos ‘Cantamos a la Navidad’, en el que los participantes deben grabar un vídeo cantando y enviarlo al correo aj_eldoblao@hotmail.com o al teléfono 679839520. En este caso, hay dos categorías, una Infantil y otra de Adultos, que tendrán un premio de 70 euros para el ganador o ganadora de cada una de ellas.

Por último, los miembros de El Doblao han puesto en marcha su II Concurso de Recetas Navideñas, dotado con dos premios de 80 euros, uno por cada una de las dos categorías establecidas en el certamen, dulce y salado. Además, los ganadores serán obsequiados con una batidora/amasadora de Repostería Styline de Bosch. En este caso, el plazo para el envío de los trabajos finaliza el próximo 1 de enero.