El Comité director del Plan Integral arranca este jueves sus actividades solicitando la participación vecinal

En el marco del  Plan Integral del Distrito 5 se están organizando cinco Laboratorios Ciudadanos que ayudarán a diseñar el 4º Plan Integral para los próximos 8 años.

Los Laboratorios Ciudadanos tienen como objetivo la recogida de sensibilidades, aportaciones y propuestas de acción sobre las diferentes temáticas. Una vez recogida esta información desde la Oficina Técnica, en colaboración con el Equipo Técnico, se analizará y devolverá las conclusiones a los Foros de Participación para que decidan cómo incorporarlas al 4º Plan que, se someterá a aprobación en la Asamblea General, en próximo mes de noviembre. Teniendo en cuenta en este nuevo Plan los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los Laboratorios Ciudadanos previstos son cinco: Empleo y Prosperidad, Ciudadanía y Planeta, Educación, Salud y Juventud, estarán dinamizados por las representantes del Equipo Técnico del Plan Integral de la Universidad de Huelva y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, vecinos/as del, profesionales, voluntarios/as, representantes de las administraciones, representantes políticos/as.

Para el jueves 22 de septiembre están previstos dos Laboratorios Ciudadanos 1. Empleo y Prosperidad, de 10:00 a 13:00 horas y Ciudadanía y Planeta, 17:00 a 20:00 horas, ambos en el Centros Social Joaquín Martín Jiménez “Quini”.