Los técnicos, Cristóbal Serrano y Magín Fernández se mostraron satisfechos por la temporada realizada por su equipo

No pudo ser. El CV San Juan del Puerto de la categoría juvenil no pasó el pasado sábado el primer corte del Campeonato de Andalucía de Voleibol Femenino y se quedó a las puertas de la Fase II.

El conjunto sanjuanero, que jugaba en su pabellón, comenzó la jornada con una cómoda victoria frente a CV Jerez por 3-0, en un partido muy sólido de las sanjuaneras que controlaron en todo momento la situación y no dieron opciones a las jerezanas. 

 
A las 18:00 horas del sábado se enfrentaron al Cafés El Legado Fuentes Guadaíra, choque en el que estaba en juego continuar en la competición y pasar a formar parte de los 8 mejores equipos de Andalucía. Fue un partido muy disputado de más de dos horas de juego en el que la balanza se decantó del lado de las sevillanas por 1-3 y acababa con las esperanzas de las locales. Destacar el gran ambiente que se vivió y el gran nivel de voleibol mostrado por ambos conjuntos.
 
Sus técnicos, Cristóbal Serrano y Magín Fernández se mostraron satisfechos por la temporada realizada por su equipo. Serrano recordó que “ha sido un año complicado por la pandemia y aún así, hemos competido a un buen nivel”. Fernández felicitó a las jugadoras tras el campeonato y señaló que “estamos satisfechos con el trabajo de nuestras jugadoras” y añadió que ” la próxima temporada esperamos que sea diferente y podamos volver a la normalidad”.