Su trabajo se inició con la idea de repartir un millar de mascarillas y se ha extendido durante 50 días multiplicándose por 10

Ángel Rivas, un valverdeño de 28 años y cocinero de profesión ha revolucionado la provincia de Huelva con su iniciativa solidaria para donar mascarillas. Así gracias a su tesón ha conseguido repartir 10.000 mascarillas a diferentes colectivos a los que ha hecho entrega en su tiempo libre.
 
Este chef onubense, responsable de la cocina del hotel El Convento de Aracena, decidió ponerse manos a la obra y comenzar esta altruista labor, “con la que en un primer momento intento ayudar a mis compañeros hosteleros, pero actualmente estamos ayudando a varios colectivos necesitados de la provincia, porque el gasto diario de mascarillas pesa para todos”.
 
Con la donación de mascarillas a la Policía Local de Valverde del Camino para entregarlas a quienes las necesiten mientras realizan su trabajo, Ángel Rivas, a través de la plataforma ‘Un ciudadano más’ ha repartido 10.000 mascarillas principalmente entre asociaciones de la provincia de Huelva.
 
Hace 50 días inició las donaciones centrándose en el sector de la hostelería, del que es miembro, y ha ido ampliando su abanico solidario a otros ámbitos profesionales y asociativos que incluyen policías, periodistas, y asociaciones que cuidan de diferentes colectivos.