El Centro Cultural de Nerva donará al asilo de ancianas el dinero de su tradicional almuerzo de Navidad

La Sociedad llevará un menú similar «para que las ancianas y sus cuidadoras pasen una jornada diferente»

Nueva iniciativa solidaria de la Sociedad Centro Cultural de Nerva, en este caso a beneficio del asilo de ancianas de la localidad.

La junta directiva de la entidad ha decidido destinar parte del importe que asignaba a su tradicional almuerzo de Navidad, que tendría que celebrarse en los próximos días, a la citada residencia, a la que llevarán un menú similar «para que las ancianas y sus cuidadoras pasen una jornada diferente».

Así lo han comunicado desde la propia Sociedad, que este año no podrá celebrar su citado almuerzo de convivencia debido a las restricciones establecidas para hacer frente al covid-19.

Por ello, «hemos decidido destinar parte del importe que la Sociedad asignaba a dicho evento al asilo de ancianas de Nerva», han anunciado desde la junta directiva a través de un comunicado.

Por último, desde el Centro Cultural de Nerva han dado las gracias a su socios y socias por su «fidelidad con esta entidad más que centenaria», tras lo que han indicado que esperan «poder volver a organizar pronto todas las actividades lúdicas y culturales que caracterizan a este casino».