El club pone en marcha una campaña de captación

El CD Estuaria de voleibol femenino comienza a dar los primeros pasos de cara a la próxima temporada. En este sentido, está llevando a cabo su campaña de captación de niñas de entre 8 y 11 años a las que les guste este deporte o quieran descubrirlo. Por eso, las niñas y jóvenes que quieran practicarlo pueden inscribirse ya en la Escuela de Voleibol del CD Estuaria, el único club de este deporte que sobrevive en la ciudad. Y lo pueden hacer a través del wasap 679470097, Instagram o el correo estuariacd@gmail.com.

Maite Flores y Roland Lozano dirigen este club que supera los 20 años de vida y cuentan con monitoras como Laura, Ana, Sara y Patri. Las técnicas aseguran que “intentamos inculcar a las niñas valores como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, pero también entusiasmo, diversión, amistad o compañerismo”. Y es que “jugar al voleibol es una excelente práctica para adquirir hábitos de vida saludable y mantenerse en forma”, añaden.

Con la experiencia de Lozano, Flores y el resto del equipo técnico, las niñas y jóvenes que se apunten a practicar voleibol en el CD Estuaria “lo pasan bien, hacen deporte y juegan partidos los fines de semana que resulta muy atractivo a estas edades como recompensa al trabajo que se realiza durante la semana”.

Habitualmente los entrenamientos se llevan a cabo los martes, jueves y viernes en el IES Estuaria de la capital, que cede sus instalaciones al club para que puedan desarrollar su actividad.