Aunque no pudo hacer el recorrido oficial si que salió hasta el Ayuntamiento para volver después al templo

Aunque las inclemencias meteorológicas no han permitido disfrutar de la procesión de nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de Riotinto, la tarde de este Martes Santo ha sido emotiva por el reencuentro dos años después de esta figura con su pueblo.

La lluvia impidió el recorrido oficial, pero si que le permitió durante una pequeña tregua llegar hasta el Ayuntamiento para regresar a posteriori hasta su templo.

Una vez en la Parroquia de Santa Bárbara, tanto la Banda Municipal de Música como la de la vecina localidad de Nerva han colmado de emoción con sus sones a los presentes que quisieron acompañar a la venerada imagen.

Desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto han querido dar las gracias a la Humilde Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Cautivo, ‘Los Estudiantes’, por el trato recibido y el trabajo que realizan cada Semana Santa.

De igual modo han querido hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas voluntarias e involucradas que han hecho posible este acto tan esperado.