Pequeños y mayores podrán entregarles las cartas a partir de las 10.30 horas en el estadio de fútbol

Cada vez falta menos para la mágica noche del 5 de enero, en la que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente colman de ilusión y felicidad las casas de Minas de Riotinto, pero para que esos deseos se materialicen, es muy importante hacerles llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar las cartas con los diferentes deseos de los riotinteños y riotinteñas.

Por ello, el próximo domingo 2 de enero Minas de Riotinto recibirá una visita muy especial: la del Cartero Real. Este año, además, se desplazará hasta nuestro municipio en globo, haciendo el momento aún más espectacular.

Pequeños y mayores podrán entregarles sus cartas a partir de las 10:30 horas en nuestro Campo de Fútbol.Eso por la mañana. Por la tarde, a las 17.00 horas, para seguir amenizando este día, el Ayuntamiento pondrá para todos un rico chocolate con churros disfrutando de un espectáculo infantil en la Calle Luis Francisco Naranjo Acosta, frente a las puertas del Cine-Teatro ‘Juan Cobos Wilkins’.

Aunque el tiempo parece que será bastante bueno, desde el Ayuntamiento no descartan que nieve sobre las cabezas de los riotinteños haciendo más mágica la mañana.

Durante la actividad se respetarán, en todo momento, las medidas de seguridad anti-Covid establecidas por las autoridades sanitarias.