Se han instalado en las calles Lepanto y Juan Ramón Jiménez

Desde esta semana, para implementar el nivel de vigilancia de las calles de El Campillo y zonas públicas más frecuentadas, se ha procedido a la instalación de dos cámaras de seguridad.

La primera se encuentra en la calle Lepanto en su intersección con las calles Constitución y Juan Vallecillo, en una ubicación con prohibición de circulación en cierto tramo horario cuyo incumplimiento pone en peligro a nuestros vecinos y vecinas, sobre todo a los más pequeños.

La segunda se halla al final de la calle Juan Ramón Jiménez, próxima a los aparcamientos del Tanatorio Municipal. El objetivo de este dispositivo es velar por el correcto cumplimiento de arrojo de voluminosos en esta zona, evitando el acopio de enseres y garantizando la salubridad y conservación de nuestro municipio. Además, optimizamos la vigilancia para que nadie incumpla las señales de prohibición en dicha zona.

Desde el Ayuntamiento de El Campillo han rogado a sus vecinos y vecinas que r»espeten ambas cámaras y velen también por que El Campillo sea un lugar mejor».