TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Campillo cambia el plástico por la tela

Comparte nuestras noticias

El alcalde y los concejales reparten bolsas entre los clientes de los supermercados

El Ayuntamiento de El Campillo ha puesto en marcha una camapaña de concienciación sobre el medio ambiente que consiste en cambiar bolsas de plástico por bolsas de tela.

Para ello, el alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno han estado este sábado en las puertas de los supermercados para repartir bolsas de tela entre los clientes de los mismos, de modo que éstos sustituyan las bolsas de plástico por las de tela.

La campaña, que tiene como lema ‘Por mí, por ti, por el futuro del pueblo, cuida el medio ambiente’, proseguirá este miércoles en el mercadillo del municipio.

En total, el Ayuntamiento repartirá un total de 600 bolsas de tela, según ha informado a TINTO NOTICIAS -El Periódico de la Cuenca Minera de Riotinto- el concejal de Medio Ambiente, José María Navarro, que ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para el cuidado del medio ambiente.

Durante la jornada de este sábado, el reparto de bolsas de tela ha sido realizado por el alcalde del municipio, Juan Carlos Jiménez, el citado José María Navarro y los concejales Lourdes Sánchez Rubio, Francisco José Delgado Romera, Rocío Alvarado López y María José Bermejo Barba.