La localidad albergará su I Enduro Ciudad de El Campillo

Confirmado. El Campeonato de Andalucía de Enduro finalizará este año en El Campillo. La cita es el 10 y 11 de diciembre, cuando la localidad campillera albergará su I Enduro Ciudad de El Campillo, un evento organizado por el Ayuntamiento del municipio junto a la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), el Motoclub Tragatierra de Zalamea la Real y el Motoclub Valverdeño Circuito las Arenas.

El evento tendrá además unas connotaciones que lo hacen especial, ya que, casi con toda seguridad, servirá para proclamar campeón de Andalucía de Enduro 2022 a un corredor de la Cuenca Minera de Riotinto, más concretamente de la vecina localidad de Zalamea la Real, pues dos motociclistas de este municipio lideran actualmente la clasificación general.

Tal y como ya informó TINTO NOTICIAS, el zalameño Rubén Palmar consolidó su primer puesto en la segunda prueba de la temporada, disputada este domingo en Cerro Muriano (Córdoba), donde el de Zalamea logró un nuevo triunfo, mientras que el segundo puesto sigue en manos de otro zalameño, Javier Pérez Torres, quien también quedó en esa misma posición en la carrera cordobesa.

Desde el Motoclub Tragatierra se han mostrado “orgullosos” de que El Campillo acoja esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Enduro 2022, un proyecto en el que “llevamos tiempo trabajando junto al Ayuntamiento de El Campillo, la FAM y el Motoclub Valverdeño Circuito Las Arenas para hacerlo realidad”, han remarcado.

Asimismo, desde la club zalameño han asegurado que “necesitamos colaboradores o patrocinadores para cerrar el cartel de la prueba. Si quieres colaborar y poner tu publicidad en el cartel, puedes ponerte en contacto con nosotros por privado o en el 615674136”, han indicado.