El joven futbolista firma su renovación en presencia de Guillermo Amor y Xavier Vilajoana

El joven futbolista campillero Fermín López ha firmado su renovación con el F.C. Barcelona por tres temporadas más, lo que garantiza su continuidad en el club y, de momento, su paso a Juveniles, por lo que los culés podrán seguir disfrutando de la calidad demostrada y más que contrastada de esta gran promesa del fútbol español.

La firma de renovación se ha producido este mismo viernes en presencia del directivo responsable del fútbol formativo amateur del Barça, Xavier Vilajoana, y del director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, Guillermo Amor, tras lo que desde el F.C. Barcelona han felicitado al futbolista campillero por “elegir seguir formándote en la Masía”.

Fermín López, que finalizaba contrato este mismo 2019, lleva con éste tres años en el club, donde esta temporada milita en el Cadete A y ha seguido dando buena muestra de su calidad futbolística, motivo por el que el Barça no ha querido desprenderse de una de las grandes promesas de su cantera.

Desde su llegada al F.C. Barcelona, el pequeño Fermín no ha dejado de recibir elogios por parte de la prensa deportiva nacional. “Los entrenadores que le habían seguido ya lo veían como un chico con una calidad que sólo poseen los elegidos”, destacaban desde el diario Sport, mientras que desde el Marca lo calificaban como “un mediapunta con unas condiciones técnicas espectaculares”.

Este periódico dedicó a Fermín López el primer artículo de su sección ‘Con nombre propio’, dedicada a difundir la trayectoria de personas de esta comarca que destacan por su labor social, cultural, deportiva o profesional. Durante sus vacaciones navideñas de 2017, el futbolista campillero y sus padres, Fermín López y Dolores Marín, abrieron las puertas de su casa de El Campillo a esta redacción para conversar con el pequeño Fermín, quien manifestaba sus sensaciones sobre su presencia en el Barça a través de esta entrevista.