Las sesiones se llevarán a cabo por webinar con el nombre ‘Tú tienda online a la vuelta de la esquina’

El CADE de Minas de Riotinto ofrece a todos los usuarios la posibilidad de aprender a crear una tienda virtual a través de internet para poder vender diferentes productos a todo el mundo. Así lo han señalado desde el CADE en la que han especificado que esta formación virtual consta de 3 sesiones diferentes:

La primera tendrá lugar el 25 de febrero y tratará de responder a las preguntas,  ¿Por qué debo tener una Tienda Online para mi negocio? y ¿Qué necesito hacer para poner en marcha mi Tienda Online la inscripción para esta sesión se llevará a cabo en:

https://zoom.us/webinar/register/WN_tFd_vrRGTI2ftxwfbOuN2A

La segunda sesión tendrá lugar el 4 de marzo y tratará de responder a las preguntas: ¿Cómo gestiono mi Tienda Online para conseguir ventas?, ¿Qué acciones de marketing puedo llevar a cabo para vender? La inscripción se llevará a cabo en el siguiente enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_foxz4j-bRLSB0E228xU6QA

Por último, la tercera sesión se llevará a cabo el 11 de marzo y tratará de responder a las preguntas ¿Qué obligaciones legales debe cumplir mi Tienda Online?  y ¿Cómo puedo optimizar el posicionamiento de mi Tienda Online?

https://zoom.us/webinar/register/WN_J5LWnIGvSSOyNqDYbpCRDA