Las invitaciones podrán recogerse a partir de este martes en la Oficina de Atención al Ciudadano hasta agotar existencias
El Ayuntamiento de Huelva repartirá a partir de mañana martes, invitaciones para los partidos del Mundial de Bádminton, que se podrán retirar, hasta agotar existencias, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Casa Consistorial, de 9 a 13.30 horas.
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha explicado que se van a poner a disposición de los onubenses entradas gratuitas para todos los partidos del campeonato que se disputarán en el Palacio de Deportes Carolina Marín hasta el próximo domingo 19 de noviembre, en horario tanto de mañana como de tarde. “Un ofrecimiento que hacemos a la ciudadanía para que participen y disfruten de esta gran fiesta del deporte, el evento deportivo más importante que ha acogido nuestra ciudad en su historia”, ha destacado la concejala.
El Total Energies BWF World Championships 2021 arrancó ayer acogiendo las primeras rondas de una competición que vivirá el viernes los partidos de los cuartos de final, a los que seguirán las semifinales previstas para el sábado y la gran final el domingo. “Un debut brillante en el que se disputaron 37 partidos con la participación de las mejores raquetas del mundo”, ha subrayado Flores.
El Mundial también ofrece, en la zona aledaña del Palacio de Deportes, una fan zone, la Village Plaza, donde los ciudadanos pueden disfrutar del ambiente del mundial en una zona accesible para todos con stands para el merchandising oficial, para los patrocinadores y marcas comerciales, así como con dos pistas de air bádminton para promocionar la práctica de este deporte, un espacio de restauración y un escenario, donde se van a llevar a cabo actividades musicales, charlas y diferentes eventos.
En la Total Energies BWF World Championships 2021 participan más de 300 deportistas de 35 países. Una competición que alcanzará los 614 millones de hogares de los cinco continentes a través de diferentes plataformas multimedia y la retransmisión del evento por 21 televisiones, generando 55 millones de impactos y un retorno económico de 4,3 millones de euros a través sólo de la cobertura mediática.