El Ayuntamiento de Valverde pone en marcha un Plan de Arreglo de Caminos

Las obras saldrán a licitación en los próximos días

El arreglo y la mejora de los caminos de los núcleos residenciales de Valverde del Camino saldrá a licitación en los próximos días. La concejal de Urbanismo, Lola Delont, ha anunciado que se publicará el plazo de presentación de ofertas, al tiempo que ha explicado que “este nuevo equipo de Gobierno tomó determinación de realizar los arreglos de forma duradera, a través de un hormigonado, para que se mantengan en condiciones mucho más tiempo”.

Este año, en Los Pinos se arreglarán 1.208 metros cuadrados que afectarán a los caminos de La Inglesita, El Topo, El Erizo, San Pancracio, El Gurumelo, Navahermosa y Gavilán, mientras que en Puerto Blanco se hormigonarán 840 metros cuadrados entre los caminos del Romero, Alcornoque, Tamujo y Brezo. Por su parte, en Venta de las Tablas-La Florida, se mejorarán 222 metros cuadrados en el camino de San Juan Bautista, y en los Campillos, 300 metros cuadrados para el camino Sur y, por otro lado, 90 metros cuadrados en el camino de la Coneja, en el acceso al punto limpio.

Este Plan de Arreglo de Caminos está financiado por el Ayuntamiento de Valverde del Camino y recogido en los presupuestos municipales de 2021.