TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Ayuntamiento de Riotinto entrega un kit de seguridad e higiene a los comercios

Comparte nuestras noticias

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto inició este lunes la entrega de un Kit de seguridad e higiene a los autónomos y empresas que han comenzado su actividad en la fase 1 de desescalada  y a aquellos que ya venían desarrollándola durante este tiempo.

La iniciativa forma parte de una Campaña de Apoyo al Comercio Local que el Consistorio ha iniciado con este reparto y que se continuará realizando a lo largo de la semana, según han informado desde el propio Ayuntamiento.

Este reparto se suma a la aprobación de medidas extraordinarias de exención de tasas e impuestos municipales anunciadas por la alcaldesa, Rocío Díaz Cano, a través de un Bando Municipal, tal y como informó TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto- a través de esta publicación.

Desde el Consistorio han informado que las pantallas protectoras que forman parte del kit de seguridad e higiene han sido donadas por la empresa Snell Cuenca Minera, a la que el Ayuntamiento ha dado las gracias por esta donación.

La empresa Snell ha donado ya miles de pantallas de protección facial a diversos colectivos de profesionales que trabajan en la comarca durante el estado de alarma y que han sido entregadas al Hospital de Minas de Riotinto, ayuntamientos, centros de salud y residencias de mayores, entre otros.