El Ayuntamiento de Riotinto abre su Bolsa de Empleo

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 13 de febrero

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha abierto su Bolsa Municipal de Empleo para el año 2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 13 de febrero.

Las bases completas de la Bolsa, formada por cinco categorías, se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Consistorio y en la Sede Electrónica, en la página web municipal, donde los aspirantes pueden consultar los requisitos que deben cumplir y la documentación a presentar en esta convocatoria.

Las solicitudes para la inscripción pueden ser recogidas y entregadas en el punto de información al ciudadano Ayuntamiento en horario de atención al público, de 9.00 a 13.00 horas. Además, están disponibles también en la sede electrónica, concretamente en la sección Tablón de Anuncios.

Las cinco categorías de esta convocatoria son las siguientes: Oficial de 2ª de la construcción, peón de la construcción, peón de limpieza de espacios públicos, peón de limpieza de instalaciones municipales y peón de jardinería.