El Ayuntamiento de Gibraleón contrata a 40 personas para su programa de actividades de verano

El Consistorio pone en marcha numerosas actuaciones, entre las que destaca un campus deportivo y una escuela de verano

El Ayuntamiento de Gibraleón ha puesto en marcha un amplio programa de actividades para el verano en la localidad, que comenzaron el pasado 1 de julio y se prolongarán hasta el final del periodo de vacaciones escolares.

Entre las actividades destacan la puesta en marcha de un campus deportivo y una escuela de verano, así como cine y actividades al aire libre, tal y como ha remarcado la alcaldesa del municipio, Lourdes Martín.

La regidora olontense ha detallado que el programa cuenta con un presupuesto de 132.000 euros, una cantidad que ha servido, entre otras actuaciones, para la contratación de casi 40 personas, que serán las encargadas del desarrollo de las actividades y otras actuaciones necesarias para el desarrollo del programa.

En concreto, el Consistorio ha contratado para ello a 10 monitores deportivos, un socorrista, tres controladores de acceso, cinco limpiadores, dos pintores, dos oficiales de jardinería, cuatro oficiales de albañilería, un oficial de fontanería, siete peones, un monitor de Educación, dos monitores de actividades juveniles y un monitor de actividades socioculturales.