El Ayuntamiento de El Campillo lanza una nueva oferta de empleo

Las personas interesadas tienen hasta el 24 de agosto para presentar su solicitud

El Ayuntamiento de El Campillo ha publicado una nueva oferta de empleo municipal, en este caso para la contratación, a jornada completa y por un periodo de un mes, de un barrendero.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el próximo 24 de agosto y las mismas deberán ir acompañadas de currículum vitae, informe de vida laboral a fecha de la presentación de la solicitud, acreditación de la experiencia laboral (contratos de trabajo o certificado de Empresa), acreditación de la formación (cursos de formación) y carnet de conducir tipo B.

Todas las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden inscribirse tanto a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en nuestro Registro General del mismo. Las bases están publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.

Esta oferta se suma a otros dos convocadas recientemente por el Consistorio campillero, una para cubrir una plaza de auxiliar administrativo, cuyo proceso acaba de finalizar con la contratación de la persona que ha logrado la máxima puntuación, y otra para la contratación de personal de limpieza por un periodo de tres meses, de que que TINTO NOTICIAS informó a través de esta publicación.