TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Campilllo busca personal de limpieza para un contratro de hasta tres meses

Comparte nuestras noticias

Las personas que se presenten y no resulten contratadas formarán parte de una bolsa de empleo

 
El Ayuntamiento de El Campillo ha puesto en marcha una nueva Oferta de Empleo Municipal que se enmarca dentro del Plan de Empleo Local de la Diputación Provincial de Huelva.
 
La convocatoria es para la contratación de personal de limpieza. Con carácter temporal, a jornada completa y con una duración de uno a tres meses. La fecha límite para inscribirse es hasta el 27 de julio del presente mes.
 
Las solicitudes pueden presentarse a través de nuestra Sede Electrónica o en el Registro General del nuestro Consistorio.
 
Todas las personas que superen el proceso de selección y no resulten contratadas, serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias por necesidades del servicio, ordenadas según la puntuación obtenida.
 
El integrante de la bolsa que obtenga un contrato de trabajo causará baja en la bolsa, y una vez que finalice su contrato de trabajo con el Ayuntamiento volverá a causar alta en la bolsa de empleo en la última posición de la misma.
La renuncia a un puesto de trabajo ofertado supondrá el pase del aspirante al último lugar de la bolsa de empleo, salvo que concurran circunstancias especiales.