Realizado el sorteo de la campaña navideña en apoyo al comercio local

Consumir en Minas de Riotinto durante este pasado periodo navideño ha tenido dos premios: uno de 500 euros y otro de 250, a gastar en comercios de la localidad.

Ha sido gracias a la campaña ‘Riotinto en Navidad con el comercio local’, puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes del municipio junto a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y el Ayuntamiento con un objetivo común: fomentar e impulsar el comercio local.

A través de ella, todas las personas que han realizado sus compras o hecho uso de los servicios de las 47 empresas adheridas a la misma, han optado a los dos citados premios, que, una vez realizado el sorteo, han recaído en María José Gómez Fernández, por compras en Loly Alimentación, y en Manuel Santos Gento, por consumir en Restaurante Galán.

Tras el sorteo, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Riotinto, el Consistorio ha dado la “enhorabuena” a los ganadores, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han decidido “comprar en casa, comprar en Minas de Riotinto”.

La alcaldesa, Rocío Díaz Cano, declaró que “es primordial colaborar y ayudar al comercio del municipio, con la principal intención de fomentar las compras en nuestro pueblo”, tras lo que subrayó que esta es “una iniciativa pionera que irá creciendo en los próximos años”.