Un hombre de 23 años y una mujer de 33 han sido trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez

Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de Alosno han intervenido en un siniestro vial que se salda con dos heridos, una mujer de 33 años y un hombre de 23 que han tenido que ser trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez tras un choque entre dos vehículos en la A-495 muy cerca de San Bartolomé.

Los bomberos atendieron a los heridos y realizaron labores para hacer la zona segura, desconectando baterías, neutralizando derrames de combustibles y aceites así como limpiando la calzada. El accidente ha sido en torno a las 10.00 horas muy cerca del casco urbano de San Bartolomé.

Así lo han señalado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que el siniestro vial se ha producido por causas que no han trascendido a las 10:00 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 19 de la carretera autonómica A-495, a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la localidad surandevaleña de San Bartolomé de la Torre.

Al lugar se desplazaron, movilizados por el Teléfono Único de Emergencias 112, profesionales de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES), Guardia Civil y dos bomberos con dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana pesada y una pickup.