Un herido de 42 años fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez

La Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con el tiroteo que el pasado martes por la tarde se saldó con un fallecido y un herido por arma de fuego en el núcleo urbano de El Rincón (en los términos municipales de Gibraleón, Aljaraque y Punta Umbría).

Así lo han indicado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, toda vez que han apuntado que no se descartan nuevas detenciones, así como que el suceso podría estar relacionado con temas de narcotráfico, aunque han señalado que no se puede asegurar este extremo ya que la investigación continúa en marcha y bajo secreto de sumario.

El suceso tuvo lugar el pasado martes por la tarde cuando la Guardia Civil recibió a las 16,40 horas varios avisos de ciudadanos por un tiroteo en la localidad mencionada en un barrio cercano a Aljaraque.

Una vez desplazada a la zona, la Benemérita encontró a un varón de origen extranjero con heridas de arma de fuego y lesionado y a un segundo varón fallecido a causa también de heridas de bala.

La Policía Judicial se encuentra investigando este suceso. Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía informó de que el herido, de 42 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.