La Policía reconoce que lo ha detenido en dos ocasiones pero que los casos no han sido graves
Probablemente lo habrás recibido en tú móvil, un audio alerta de un hombre que sin previo aviso ni causa, agrede a aquellas mujeres que van solas por la calle y les da «una paliza». El audio va acompañado también de una foto del sujeto en cuestión (difundir estas fotos está considerado delito) y el mismo hablan de hasta 60 agresiones que se han producido por esta persona a mujeres que iban solas y que han terminado con “magulladuras y brazos y narices rotas” especialmente en el centro de Huelva, Parque de la Esperanza, Vía Paisajista, Pablo Rada o calle Palos«, aunque también, esta redacción ha recibido avisos de supuestas palizas en La Orden.
Sin embargo, la Policía Nacional advierte de que la situación no es ni mucho menos como se hace creer en el audio. Reconoce eso sí que se han producido dos agresiones, pero no más y aseguran que no están buscando a este sujeto ya que, «es conocido» y lo tienen controlado.
Además aseveran desde la Policía que estas agresiones se produjeron hace ya tres semanas y que desde entonces no se ha vuelto a producir ningún caso.