Se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre

La Diputación Provincial de Huelva ha abierto la convocatoria para las empresas interesadas en participar en el IV Mining Mineral Hall (MMH) 2022, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de octubre en Sevilla.

El objetivo de este encuentro es el de fomentar el acercamiento de las empresas de la Industria Auxiliar de Huelva al sector minero y generar flujos de trabajo, productos y servicios entre ellos

Los participantes seleccionados dispondrán de un Stand propio en la feria y acceso a conferencias, encuentro B2B con otras empresas y mesa redonda con Panel de Expertos.

El plazo para inscribirse para la empresas del sector estará abierto hasta el 25 de agosto

Podrán concurrir a la presente convocatoria las personas físicas y/o jurídicas de la provincia de Huelva que estén de alta en la AEAT como fabricantes, productores o proveedores de servicio a la industria de la minería en cualquiera de sus vertientes. De esta forma, su actividad empresarial deberá estar enfocada bien en su totalidad, bien de forma parcial, como Industria Auxiliar de la minería y el domicilio fiscal de la empresa se debe encontrar en la provincia de Huelva. El número máximo de participantes en esta convocatoria será de 8 empresarios, los cuales se ubicarán en el stand que la Diputación de Huelva dispondrá en Minerals and Mining Hall 2022.

Primarán siempre todos aquellos solicitantes cuyo domicilio fiscal estén en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva.

Más información en: http://ow.ly/f7Hn50K65MS