La iniciativa persigue que todos los niños y niñas puedan hacer realidad el sueño que trasladaron a los Reyes Magos”

La magia de los Reyes Magos ha llegado hoy al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya. Un grupo de niños y niñas de Primaria de todos los centros de la localidad, a razón de dos niños por centro, han recogido con una enorme sonrisa, muchos nervios y toda la ilusión del mundo, los regalos que por carta habían solicitado a Sus Majestades.

La iniciativa forma parte de la campaña ‘El Árbol de los sueños’, que ha puesto en marcha la Obra Social de la Caixa y que se ha desarrollado en la localidad con la colaboración del Área de Educación del Ayuntamiento de Cartaya y del Comedor Social de la Obra Social de la Hermandad de Consolación. También en esta edición se han sumado la empresa de frutos rojos BerryWorld y la Agrupación Deportiva Cartaya.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, que ha presidido el acto, ha destacado “la implicación social de la entidad y del Comedor Social y la colaboración de todos los colectivos y entidades aquí presentes para que se hayan hecho realidad algunos de los sueños de este grupo de niños y niñas”.