Los controles especiales permiten a la Policía Local y Guardia Civil detener a este vendedor que también poseía heroína

 
Los controles que de manera extraordinaria están realizando estos días festivos la Policía Local y la Guardia Civil han permitido detener a una persona y decomisar 88 dosis de cocaína, 9 de heroína y diverso material destinado a desarrollar esta actividad ilícita. El detenido ha sido puesto ha disposición judicial.
 
Se trata de una nueva operación conjunta y coincide con el operativo que ambos cuerpos están desarrollando en la localidad para hacer cumplir las restricciones vigentes derivadas de la pandemia. En los últimos meses se han desarrollado en la ciudad seis operaciones similares para erradicar la venta de este tipo de sustancias ilícitas en el municipio.
 
El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, ha felicitado a los cuerpos de la Policía Local y de la Guardia Civil por esta actuación y ha destacado “el magnífico trabajo que están desarrollando en la lucha contra la venta de drogas en el municipio y el buen trabajo de coordinación entre ambos cuerpos de seguridad en estos días festivos”.