La denuncia fue interpuesta en la localidad sevillana de Camas

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora del robo del coche que cayó desde un puente de unos cuatro metros de altura en el término municipal de Campofrío el pasado día 8 de abril y que acabó con la explosión e incendio del vehículo en el que no se encontró ningún ocupante en su interior.

Según han indicado desde el Instituto Armado a Europa Press, la denuncia por el robo fue interpuesta en la localidad sevillana de Camas y tras el suceso los agentes encontraron a esta persona a poca distancia del vehículo, motivo por el que se fue investigada y detenida posteriormente.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió, a las 6,15 horas de el 8 de abril, una llamada alertando de que un coche se había precipitado por un puente en el kilómetro 2 de la HU-7106 y que, al parecer, “había explosionado”.

Por ello, desde el servicio de Emergencias se dio aviso a bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios y, tras ser extinguido el incendio, agentes del Instituto Armado confirmaron al 112 que no se había hallado a ningún ocupante en el interior del vehículo.

Por su parte, desde el Consorcio de Bomberos informaron de que el puente contaba con cuatro metros de altura y que el coche había quedado completamente calcinado, así como que en la extinción del fuego participaron dotaciones de los parques comarcales de la Cuenca Minera y Sierra Oriental, sitos en Minas de Riotinto y Aracena.