También se detuvo a otro individuo por portar un arma de similares características
En la mañana del día de ayer, la Policía Local de Almonte procedió a la detención de una persona por la presunta comisión de un delito de amenazas graves con cuchillo. La central de esta Policía fue alertada por varias personas informando de un sujeto el cual portaba un arma blanca de grandes dimensiones amenazando a todo aquél que se acercara.
A la llegada de la Policía dando veracidad a los hechos narrados y haciendo uso de su arma reglamentaria, conminan al agresor al objeto que deponga su actitud, posteriormente y una vez desaparece la amenaza se procede a su detención.
El detenido y el cuchillo, ante la Guardia Civil
El detenido junto a las diligencias practicadas, con sus pertenencias y el arma objeto del delito; fueron traspasados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Almonte para su posterior puesta a disposición judicial
Seguidamente en el turno de tarde y junto a la patrulla de Guardia Civil, se procedió a la detención de otro sujeto portando un arma (cuchillo) de similares características.