‘Deja que tus pasos te guién’, la campaña con la que Valverde vuelve al centro de la provincia

Se ha iniciado en un autobús de línea de Damas con trayecto Ayamonte-Huelva-Sevilla


Valverde del Camino ha iniciado una campaña de promoción de la localidad y de dos de sus actividades más emblemáticas con la campaña ‘Deja que tus pasos te guíen’. Y para ello, el arranque de esta campaña ha sido una de las líneas de Damas que realiza su trayecto entre Ayamonte y Sevilla con parada en Huelva.

Un hombre y una mujer con calzado de Valverde sobre madera con la que se trabaja en la localidad ponen rumbo a la localidad andevaleña. La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha indicado que con esta iniciativa “pretendemos promocionar todo el pueblo de Valverde a través de dos productos estrella como el mueble y el calzado”.

La alcaldesa ha señalado que “durante seis meses, Valverde recorrerá las provincias de Huelva y Sevilla para invitar a que vengan a Valverde en cuanto puedan, donde les espera un patrimonio turístico, monumental y cultural muy importante, con una hostelería excelente y un comercio cercano y atractivo”.

Syra Senra entiende que con ‘Deja que tus pasos te guíen’, “Valverde vuelve a situarse en el centro de nuestra provincia de Huelva, una aspiración de muchos años”.